M964-B

Chasis Raid listo para rodar (RTR) para carrocería de camión MAN 4×4 Avant 107MM

156.00 

Chasis de Raid Slot 4×4 para camión MAN de Avant Slot. Listo para rodar (RTR)
Configurable con varias opciones de distancia entre ejes y diámetros de ruedas.

SKU: M964-B Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Mitoos Ref.-M964-B Chasis multi-batalla de 2 ejes (4×4) para Raid-Slot  listo para rodar (Ready To Run) tal como sale de la caja.
Configurado de origen a 107mm. de las 3 batallas posibles (93, 100 y  107 mm).
Con la configuración de 107 mm es directamente adaptable a  la carrocería del camión Man 4×4 de Avant Slot,  con sus tornillos y soportes originales.
Admite otras carrocerías de cualquiera de las 3 batallas posibles, fijadas con el soporte flotante universal que viene  incluido.
Incorpora entre otros los siguientes accesorios y elementos mecánicos de fabricación Mitoos:
Corona y poleas dentadas mecanizadas en aluminio con tornillo allen M2.5
Correas MXL de ancho extra 2,3 mm mas resistentes y duraderas, que no se dan la vuelta dentro de la polea.
Prisioneros (stoppers) de aluminio con allen M2.5
Ejes de acero endurecido y rectificado  2,38 mm (3/32″) de ø.
Soporte flotante universal para diversas carrocerías.
Motor Mitoos M6+ de alto par y freno potenciado.
Micro-rodamientos de bolas en los puntos de  giro.
Amortiguadores con regulación en dureza (tres posiciones de cambio rápido) con eje metálico.
Brazo basculante de gran longitud y guía con  suspensión telescópica por muelle
Ruedas compuestas de llanta reforzada R8 (ref. M028)  en aluminio y tornillo allen M2.5 con neumáticos Squared 28mm. de diámetro (ref. M015) que en total el conjunto hace  una rueda de 29 mm. de diámetro.
Opcional: Si se quiere tener un diámetro total de rueda de 30 mm solo se necesita poner en notas del pedido: Cambiar la llanta a R9 (Ref M029)